EL EQUIPO

Avanza está integrada por dos socios que se complementan y forman un equipo de profesionales que cuenta en la actualidad con una amplia experiencia en servicios de auditoría y consultoría a diferentes clientes que mantienen su confianza sobre la base de los servicios que les hemos prestado y que les seguimos prestando en la actualidad.

 Los socios profesionales de AVANZA ECONOMISTAS Y AUDITORES, S.L. son:

Alejandro Rivas Rivera

Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Auditor ejerciente inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España (ROAC) desde 2009, Miembro del Registro de Economistas Auditores (REA 5081), Miembro del Colegio de Economistas de Madrid (26.670) y Miembro del Registro de Economistas Forenses (REFOR 2009), Perito Judicial y, Máster en Administración Concursal de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

María Jesús Muñumel Fernández

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense, especialidad auditoria, Miembro del Colegio de Economistas de Madrid (28.000), Controller financiero y especialista en gestión y control de grupos de sociedades. Experiencia en firmas de auditoría de primer nivel, como Jefe de Equipo.

Contacta con nosotros

C/ Juan de Leyva, 2 – 1º centro
28200 San Lorenzo de El Escorial
Tlf: 91 164 61 42
Tlf: 900 901 709 (gratuito)

info@avanza-asesores.es